Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El culto de asgard.

4 participantes

El culto de asgard. Empty El culto de asgard.

Mensaje  Beiker Thompson. Dom Abr 15 2012, 21:03

Pues he comenzado el rol de un culto con una sola persona, y quiero formar una especie de grupo o seguidores aliádo con los sacerdotes, pero enemigo de los exterminadoers algunos exterminadores veían cuando gritaba y cosas enmedio de la aldea, ya nos hicimos a conocer y eso comenzaré a conseguir aliados dia a dia. Nuestra base se encuentra en la cosa de la familia asguard algo así que utilizamos como panaderia para venderlo igualmente. (Pues yo soy el panadero de el pueblo)

Beiker Thompson.

El culto de asgard. Empty Re: El culto de asgard.

Mensaje  Snoopy Dom Abr 15 2012, 21:13

Ehmm.. no he entendido nada, pero los sacerdotes y los exterminadores están aliados, es imposible que seas aliado de uno y enemigo del otro.
Snoopy
Snoopy

Mensaje  Beiker Thompson. Lun Abr 16 2012, 05:50

Claro que es posible, no todos somos robots que obedecemos al jefe, quiero crear mi propia 'religion' si se le podria decir. y sí, entonces no sere aliado de ninguno de los dos.

Beiker Thompson.

Mensaje  Snoopy Lun Abr 16 2012, 12:38

No entendiste mi punto, es imposible que seas aliado de los sacerdotes cuando eres un enemigo de un exterminador, pero aun así, no he entendido nada.
Snoopy
Snoopy

Mensaje  Jona Shukketsu Lun Abr 16 2012, 22:01

El culto no se hará, pues lo único que estás dando a entender es que dividirás en sub-ramas a la raza humana y eso no puede ser, Humanos son humanos y deben luchar juntos para sobrevivir, de lo contrario serán la raza que se extinga.

Tema Cerrado
Jona Shukketsu
Jona Shukketsu
Admin

https://inu-rol.foroactivo.mx

Mensaje  Ludmila Noya Mar Abr 17 2012, 11:36

No, Jona... el no está pidiendo sub-dividir la raza humana. Aunque es así como está ahora.

La cosa es que ¿vos sabes que hay Humanos normales, Humanos Sacerdotes y Humanos Exterminadores? Bueno, este chico [el que pidió la petición], lo llama religiones o divisiones de humanos; y es así, de echo. Lo que el pide es crear otra religión, otra división, por ejemplo, guerreros que sé yo. Y de echo, esto no es una petición, el solo avisa sobre esto. La cosa es que hicieron una organización a parte, pero que no tiene que ver con los humanos, la cosa es que son una organización/grupo social que desea "amar o seguir" a los sacerdotes pero odiar a los exterminadores.

No hay problema, no hay confusión.
Ludmila Noya
Ludmila Noya
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado