El culto de asgard.
4 participantes
Página 1 de 1.
El culto de asgard.
Pues he comenzado el rol de un culto con una sola persona, y quiero formar una especie de grupo o seguidores aliádo con los sacerdotes, pero enemigo de los exterminadoers algunos exterminadores veían cuando gritaba y cosas enmedio de la aldea, ya nos hicimos a conocer y eso comenzaré a conseguir aliados dia a dia. Nuestra base se encuentra en la cosa de la familia asguard algo así que utilizamos como panaderia para venderlo igualmente. (Pues yo soy el panadero de el pueblo)
Beiker Thompson.- Mensajes : 14
Re: El culto de asgard.
Ehmm.. no he entendido nada, pero los sacerdotes y los exterminadores están aliados, es imposible que seas aliado de uno y enemigo del otro.
Snoopy- Mensajes : 83
Claro que es posible, no todos somos robots que obedecemos al jefe, quiero crear mi propia 'religion' si se le podria decir. y sí, entonces no sere aliado de ninguno de los dos.
Beiker Thompson.- Mensajes : 14
No entendiste mi punto, es imposible que seas aliado de los sacerdotes cuando eres un enemigo de un exterminador, pero aun así, no he entendido nada.
Snoopy- Mensajes : 83
El culto no se hará, pues lo único que estás dando a entender es que dividirás en sub-ramas a la raza humana y eso no puede ser, Humanos son humanos y deben luchar juntos para sobrevivir, de lo contrario serán la raza que se extinga.
Tema Cerrado
No, Jona... el no está pidiendo sub-dividir la raza humana. Aunque es así como está ahora.
La cosa es que ¿vos sabes que hay Humanos normales, Humanos Sacerdotes y Humanos Exterminadores? Bueno, este chico [el que pidió la petición], lo llama religiones o divisiones de humanos; y es así, de echo. Lo que el pide es crear otra religión, otra división, por ejemplo, guerreros que sé yo. Y de echo, esto no es una petición, el solo avisa sobre esto. La cosa es que hicieron una organización a parte, pero que no tiene que ver con los humanos, la cosa es que son una organización/grupo social que desea "amar o seguir" a los sacerdotes pero odiar a los exterminadores.
No hay problema, no hay confusión.
La cosa es que ¿vos sabes que hay Humanos normales, Humanos Sacerdotes y Humanos Exterminadores? Bueno, este chico [el que pidió la petición], lo llama religiones o divisiones de humanos; y es así, de echo. Lo que el pide es crear otra religión, otra división, por ejemplo, guerreros que sé yo. Y de echo, esto no es una petición, el solo avisa sobre esto. La cosa es que hicieron una organización a parte, pero que no tiene que ver con los humanos, la cosa es que son una organización/grupo social que desea "amar o seguir" a los sacerdotes pero odiar a los exterminadores.
No hay problema, no hay confusión.
Ludmila Noya- Admin
Página 1 de 1.