Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Melbourne Bathory - Descubrí mi poder.

3 participantes

Melbourne Bathory - Descubrí mi poder. Empty Melbourne Bathory - Descubrí mi poder.

Mensaje  Turquoise! Lun Abr 16 2012, 20:41

Ascenso : I.
Personas involucradas: Melbourne (Turquoise!) y Ludmila. (Bluebell-ban)
Link a fichas válidas de las personas involucradas :
https://inu-rol.foroactivo.mx/t72-ficha-de-melbourne
https://inu-rol.foroactivo.mx/t18-lider-del-infierno-harribel-tier-bluebell

- Mi líder Ludmila (Bluebell-ban) me enseñó como comenzar a fluir mi poder atravez de una energía gracias a ella..
Ludmila introdució un enlace en mi oído,y luego este se abrió en miles de ramitas rodeando mi cerebro,ella comenzó a observar mi mente y a controlarla,haciendome imaginar la escena de un río la cual me portaba energía (lo de los enlaces no salió en los pantallazos,disculpa,pero lo demás está todo claro).
Esta energía ayudó a fluir mi poder aracnido,produciendo ciertas pequeñas arañas atravez de mi piel.
En estos pantallazos muestro como ascendí al nivel I,descubriendo mi poder aplicando la iniciación de este.

Spoiler:

Última edición por Turquoise! el Mar Abr 17 2012, 11:32, editado 1 vez
Turquoise!
Turquoise!

Melbourne Bathory - Descubrí mi poder. Empty Re: Melbourne Bathory - Descubrí mi poder.

Mensaje  Snoopy Mar Abr 17 2012, 10:24

Snoopy
Snoopy

Melbourne Bathory - Descubrí mi poder. Empty Re: Melbourne Bathory - Descubrí mi poder.

Mensaje  Ludmila Noya Mar Abr 17 2012, 11:39

WELCOME TO THE HELL
Ludmila Noya
Ludmila Noya
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado