Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de =.jacky.=-B4N

2 participantes

Ficha de =.jacky.=-B4N Empty Ficha de =.jacky.=-B4N

Mensaje  *Milton553* Miér Abr 11 2012, 19:47

Datos Básicos

Nombre OFF ROL (Keko): =.jacky.=-B4N
Apodos: Jack
Raza: Demonio
Nivel: 0
Poder o Habilidad: Ninguna por ahora.

Características Físicas

Descripción física: No tengo foto.
Descripción física de la forma natural o demoniaca:Normalmente soy un humano sin mas ni menos,mi forma demoniaca es uñas largas,musculos en brazos y piernas,cuernos y largo pelo en la cabeza,mi altura es de 1,63 pero apesar de esa estatura tengo una gran habilidad fisica,ocultada tras mi delgado cuerpo.

Características de la Personalidad

Descripción psicológica:Soy muy confiado y vengativo,impulsivamente iracundo,si me insultan reacciono exageradamente y soy muy amigable con mis amigos de mi raza.
Miedos o fobias: Tengo claustrofobia y miedo a la oscuridad,ya que si estoy encerrado no puedo moverme con libertad y eso me causa desespero y asta locura,por otro lado la oscuridad me niega el derecho de ver las cosas y debo localizarlas con mi tacto desesperadamente.

Última edición por *Milton553* el Jue Abr 12 2012, 13:06, editado 1 vez

*Milton553*

Ficha de =.jacky.=-B4N Empty Re: Ficha de =.jacky.=-B4N

Mensaje  Ludmila Noya Jue Abr 12 2012, 12:14

Amigo, acuérdate de avisarme en habbo para que te empiece a entrenar. Y tu forma demoníaca si está desarrollada, empiezas como un demonio SIN FORMA HUMANA, sí o sí debes tener algo demoníaco y no un cuerpo humano...

Válido
Ludmila Noya
Ludmila Noya
Admin