Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[IC] Ficha - Para que no me culpen de exterminador

2 participantes

[IC] Ficha - Para que no me culpen de exterminador Empty [IC] Ficha - Para que no me culpen de exterminador

Mensaje  Oshiramu Oshira Jue Abr 12 2012, 16:02

[IC] Ficha - Para que no me culpen de exterminador Images?q=tbn:ANd9GcT_7CY37-8pCwo0ZWyXD3-92R8EVfeGyndRmyYvYC9g8fzbCHlVLw[/center]
Oshiramu Asharu Oshira
Tú muerte es mi destino..

Datos Básicos

Nombre OFF ROL (Keko): MIGUELWING-B4n
Apodos: Oshara
Fecha de Nacimiento: Desconocida.
Raza: Humano
Ocupación: Próximamente Exterminador.
Nivel: 0
Poder o Habilidad: - - -

Características Físicas

Descripción física: [IC] Ficha - Para que no me culpen de exterminador 580px-Suikotsu_resplador_negro

Características de la Personalidad

Descripción psicológica:Frío y Estrategico
Gustos y Disgustos: No le gusta las personas ignorantes u incoherentes , Su gusto es siempre las personas que estan entre el
Miedos o fobias: - - -

Posesiones

Pertenencias: Dos anillos en sus dedos indice de cada mano

Historia.

Tú crees que el mundo es normal ¿? ... , Aquellas epocas simplemente la gente se importaba en sus deseos , en la muerte de cada persona pero cuando nació un pequeño en una pequeña casa de el poblado , cambio todo el mundo apesar de que era un simple humano , empezaba a adiestrarse para cada vez ser mas fuerte , con el tiempo el mismo chico se adiestro con el mismo , para ser un guerrero un exterminador y atravez de el tiempo , un exterminador que murió en la misma epoca le dío pena al pobre chico , mientras este deseaba , solo pensaba en hacerse Exterminador por su cuenta , esperando hasta que el proximo le dijiera , su destíno el tiempo que paso entrenando los dias y los años con el tiempo el chico se hizo un gran asesino pero eso hizo que su arrogancia cambiara , pensaba que la muerte era algo dulce para las personas y empezó a producirlas mientras decia ¨Exterminador que desechas , solo miedo y terror , exhala el aire del mundo y revelate¨

Última edición por Oshiramu Oshira el Vie Abr 13 2012, 16:57, editado 1 vez
Oshiramu Oshira
Oshiramu Oshira

[IC] Ficha - Para que no me culpen de exterminador Empty Re: [IC] Ficha - Para que no me culpen de exterminador

Mensaje  Jona Shukketsu Vie Abr 13 2012, 15:04

Coloca otra imágen, esa es la de un personaje Cannon
Jona Shukketsu
Jona Shukketsu
Admin

https://inu-rol.foroactivo.mx