Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda; ¿Qué clase de Rol?

5 participantes

Duda; ¿Qué clase de Rol? Empty Duda; ¿Qué clase de Rol?

Mensaje  Jona Shukketsu Jue Abr 12 2012, 20:41

Mi Duda que puede sonar como queja es la siguiente, por muy obvia que sea todos deben enterarse:

"¿Un Humano en el rol puede escalar árboles y saltar de rama en rama como en Naruto? Hablamos de <IR> Damas y caballeros."
No sé, fuerza, agilidad... rapidez, reflejos sobre humanos, una piel que paresca blindaje... Por que, hasta donde yo sé, un nivel 0 no puede escalar árboles sin apoyar las manos, ¿Acaso lo ha entrenado Naruto para hacerlo? Y, tengo entendido que los Exterminadores tienen gran ventaja en el combate físico, y esto les proporciona gran ventaja... Pero, Por favor no exageremos a un nivel... ¿Tan bajo?. Les invito a ver el siguiente pantallazo para que entiendan a lo que me refiero, donde un nivel 0 demuestra sus habilidades como shinobi.

Click Aquí
Jona Shukketsu
Jona Shukketsu
Admin

https://inu-rol.foroactivo.mx

Duda; ¿Qué clase de Rol? Empty Re: Duda; ¿Qué clase de Rol?

Mensaje  I'm Alice Jue Abr 12 2012, 20:44

Secundo mocion, eso es inhumano, es un simple aldeano con un poco mas de habilidades fisicas. Invalidate aunque no soy mod
I'm Alice
I'm Alice

Mensaje  Snoopy Jue Abr 12 2012, 20:45

Tal vez sea nivel 0, pero también es un Jounnin de Élite, hay que tener eso en cuenta (?).
Snoopy
Snoopy

Mensaje  I'm Alice Jue Abr 12 2012, 20:49

Snoopy escribió:
Tal vez sea nivel 0, pero también es un Jounnin de Élite, hay que tener eso en cuenta (?).
Es kakashi, obviamente puede hacer eso y mucho mas, lo habia olvidado, disculpadme. (que se denote sarcasmo)
I'm Alice
I'm Alice

Mensaje  Ludmila Noya Jue Abr 12 2012, 20:52

* chidori * *rasengaaan * * chidori * *raikiri o como mierda sea (bebida alcohólica) * charinflan *
Duda; ¿Qué clase de Rol? Icon_twisted

Bueno, yo digo que le metamos un kunai por el culo, a ver si vuelve a rolear... Bien, yéndonos a la seriedad, quisiera ponerle 1/3 avisos, que en realidad es un aviso dividido en tres, osea fracciones, babie's. Sin más, al tener 3/3 se le meterá sanción, dependiendo de su "delito" se agravará o no; cuanto más tenga, más cerca estará de estar sin rolear en el rol y de ser expulsado, ya cuando tenga tres avisos completos.
Ludmila Noya
Ludmila Noya
Admin

Mensaje  Edu Jue Abr 12 2012, 20:58

Miguel Wing Haciendo Rasengan En 3 .. 2 .. 1 . Admin, yo Quiero Tener una Bestia De 9 colas En mi cuerpo, Super Fuerza, Super velocidad y Una Espada Del Tamaño de mi pija (Infinita). okno.

Edu
Edu

Mensaje  Ludmila Noya Jue Abr 12 2012, 21:38

Ludmila Noya escribió:

Bueno, yo digo que le metamos un kunai por el culo, a ver si vuelve a rolear... Bien, yéndonos a la seriedad, quisiera ponerle 1/3 avisos, que en realidad es un aviso dividido en tres, osea fracciones, babie's. Sin más, al tener 3/3 se le meterá sanción, dependiendo de su "delito" se agravará o no; cuanto más tenga, más cerca estará de estar sin rolear en el rol y de ser expulsado, ya cuando tenga tres avisos completos.
Ludmila Noya
Ludmila Noya
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado