Las cosas de beiker, entrenamiento y entre otros.
2 participantes
Rol Inuyasha :: On Rol :: Entrenamientos
Página 1 de 1.
Las cosas de beiker, entrenamiento y entre otros.
Entrenamientos, sucesos y cosas entre otros.
Nombre on: Beiker Thompson.
Nombre off: NinoFutbolito.
Raza: Humano.
Motivo del entrenamiento: Beiker descubrió un poco sobre la presencia de demoniios al otro lado del puente cuando vio a un sujeto de negro venir desde alla pues le pregunto si habian o no, el lo confirmo pero se quedó con la duda beiker le pidio si podria combatir a los demonios pero el pensaba en su propia ideologia mientras iva a conseguir trabajo a la panaderia, al salir y dejar un recado se encontro con un sacerdote con el cual fue al puente a ver si enrealidad habian demonios el sacerdote dijo que no y que no sentia a ninguno pues le pedí si podria instruirme en el sacerdotismo para poder purificarlos y salvarlos.
Nombre on: Beiker Thompson.
Nombre off: NinoFutbolito.
Raza: Humano.
Motivo del entrenamiento: Beiker descubrió un poco sobre la presencia de demoniios al otro lado del puente cuando vio a un sujeto de negro venir desde alla pues le pregunto si habian o no, el lo confirmo pero se quedó con la duda beiker le pidio si podria combatir a los demonios pero el pensaba en su propia ideologia mientras iva a conseguir trabajo a la panaderia, al salir y dejar un recado se encontro con un sacerdote con el cual fue al puente a ver si enrealidad habian demonios el sacerdote dijo que no y que no sentia a ninguno pues le pedí si podria instruirme en el sacerdotismo para poder purificarlos y salvarlos.
- Spoiler:
- Spoiler:
Beiker Thompson.- Mensajes : 14
Re: Las cosas de beiker, entrenamiento y entre otros.
Trabajando en la panaderia. (Junto a yuki.)
Ganancias por trabajo: 150$ diarios. (50$ yuki ayudante, contratada por panadero osea yo.)
VENDIENDO.
[[Si, algunas salieron feuchas y no las puse y las que puse algunas tambien.]]
Ganancias por trabajo: 150$ diarios. (50$ yuki ayudante, contratada por panadero osea yo.)
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
VENDIENDO.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
[[Si, algunas salieron feuchas y no las puse y las que puse algunas tambien.]]
Creo que no has entendido la definición de ENTRENAMIENTO.
Snoopy- Mensajes : 83
Estos no son mis entrenamientos, son los sucesos y APARTE entrenamientos de pelea y eso no necesariamente los entrenamientos siempre eran de como batallar matar y sangre blood lalalala, aqui hice un entrenamiento de como hacer pan, vendiendolo y ganandome la paga diaria por mi oficio.
Es un simple roleo de trabajo, no se necesita pantallazo de eso, con el hecho de que te vean trabajando es suficiente.
Snoopy- Mensajes : 83