Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja Hacia Miguel.

4 participantes

Queja Hacia Miguel. Empty Queja Hacia Miguel.

Mensaje  I'm Alice Sáb Abr 14 2012, 16:39

Me está molestando sinceramente la forma en que miguel insulta a las personas y no tenga ningún prejudicio al realizar dichos actos hacia las mujeres del rol, siempre anda insultando y llamando a la gente “Puta”, “Perra” y Lesbiana, sinceramente me da igual que este personaje este “bromeando” simplemente me cansa esa actitud ante la gente, Yo no quiero esta en un rol donde las personas insultan porque “Se les hincha el huevo”
Queja Hacia Miguel. Insultos[/b]
I'm Alice
I'm Alice

Queja Hacia Miguel. Empty Re: Queja Hacia Miguel.

Mensaje  Oshiramu Oshira Sáb Abr 14 2012, 16:47

Bueno sí , eso admito que lo dije , pero lo digo porque siempre esta hinchando los huevos en la principal que esto ( Sex0 ) Que aquello , entonces tengo derecho para decirle eso aparte de que recien estaban spameando sobre ( Caso sexual xd ) No es por nada , pero creo que tengo derechos para decir que es lesbiana , aparte de que lo dije como un chiste común pero da igual como lo tome sera aceptado ¿?.
Oshiramu Oshira
Oshiramu Oshira

Mensaje  Snoopy Sáb Abr 14 2012, 16:49

Miguel, está bastante claro en el rol que no se puede insultar a los demás, ya ha habido muchos problemas con respecto a tus insultos tanto en este rol como en los anteriores.
Snoopy
Snoopy

Mensaje  Oshiramu Oshira Sáb Abr 14 2012, 16:50

Con todo derecho (Sniper) Yo lo acepto , como dije anteriormente pero como dije despues de eso aclare que fue como un chiste , ella la tomo como agreción porque lo es así , yo tomo como un chiste eso pero como ella piense , sera aceptado ¿? , no lo tengo que repetir yo lo dije como un chiste que no se hiera ni nada el punto de vista de ahora es que me jode como se comporta ella tambien en la Pp ( Contenido Sexual ) Simplemente anda a la PP de mañana o de noche cuando estan todas...
Oshiramu Oshira
Oshiramu Oshira

Mensaje  I'm Alice Sáb Abr 14 2012, 16:56

Oshiramu Oshira escribió:Con todo derecho (Sniper) Yo lo acepto , como dije anteriormente pero como dije despues de eso aclare que fue como un chiste , ella la tomo como agreción porque lo es así , yo tomo como un chiste eso pero como ella piense , sera aceptado ¿? , no lo tengo que repetir yo lo dije como un chiste que no se hiera ni nada el punto de vista de ahora es que me jode como se comporta ella tambien en la Pp ( Contenido Sexual ) Simplemente anda a la PP de mañana o de noche cuando estan todas...

Claro, por que cuando me decias "Perra" a mi a Lucy y a Foxa en la principal era una broma, Claro, ahora te andare diciendo "Mal abortado de mierda" por todos lados y no me puedes decir nada, POR QUE ES BROMA. no me hagas reir.
I'm Alice
I'm Alice

Mensaje  Snoopy Sáb Abr 14 2012, 16:58

Miguel, si el insulto, a pesar de ser una broma, ofende a los demás, entonces deja de hacerlo.
Snoopy
Snoopy

Mensaje  Jona Shukketsu Dom Abr 15 2012, 20:00

Oshiramu Oshira escribió:Bueno sí , eso admito que lo dije , pero lo digo porque siempre esta hinchando los huevos en la principal que esto ( Sex0 ) Que aquello , entonces tengo derecho para decirle eso aparte de que recien estaban spameando sobre ( Caso sexual xd ) No es por nada , pero creo que tengo derechos para decir que es lesbiana , aparte de que lo dije como un chiste común pero da igual como lo tome sera aceptado ¿?.

Nunca, nadie tiene el derecho de insultar a una persona.
Si te molesta, como hemos dicho antes toma pantallazo y subelo a quejas la próxima vez, evita meterte en mas problemas

Miguel Segunda amonestación llevas dos de las tres permitidas, a la próxima se sanciona.

Tema Cerrado
Jona Shukketsu
Jona Shukketsu
Admin

https://inu-rol.foroactivo.mx

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado