Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja habia Bluebell

+2
Kiyoshi.
Snoopy
6 participantes

Queja habia Bluebell Empty Queja habia Bluebell

Mensaje  Snoopy Sáb Abr 14 2012, 14:49

Nunca me gustó un rol donde había problemas en la administración, pero creo que tenemos que hablar sobre el tema porque sino seguiremos teniendo discusiones sobre el tema hasta saber cual es la solución, entonces pido la opinión de los demás roleadores.
El problema es este, en la Ficha que hizo SoldadoVulturi de Demonio (Link Abajo), yo le coloqué un inválido puesto a que esta no tenía historia y pertenencias, y además porque en su imagen tenía una apariencia humana, cuando al ser un Demonio iniciado tienes apariencia demoníaca, sin embargo, Bluebell me había respondido que eso no importaba debido a que al nivel IV iba a tener una apariencia humana, sin embargo se tiene que saber su apariencia demoníaca, ya que en los anteriores niveles (I, II, III), el tendrá esa apariencia, además se transformará y tendrá la apariencia demoníaca. Cuando le comenté el error a Bluebell me dijo que eso no importaba, y que la ficha estaba válida, pero eso me parecía una injusticia, puesto a que he visto ya un par de fichas que fueron corregidas por ella debido a que se ponían apariencias humanas (Links Abajo).
Le comenté eso a Bluebell pero aparentemente no me entendió mi punto, ya era muy tarde y entonces me fui a dormir, este día, cuando vine a ver el foro me di cuenta que ella había borrado mis comentarios en la ficha de Soldado y que la había validado, ignorando mis razones.

Ficha de Soldado

Aquí las fichas que corrigió porque tenían apariencia humana.

Ficha de Jacky

Ficha de Turquoise

Aviso: Intenten no utilizar comentarios ofensivos.
Snoopy
Snoopy

Queja habia Bluebell Empty Re: Queja habia Bluebell

Mensaje  Kiyoshi. Sáb Abr 14 2012, 14:56

I like , Apoyo.
Kiyoshi.
Kiyoshi.

Mensaje  Oshiramu Oshira Sáb Abr 14 2012, 14:59

- ¡I like , Apoyo!

- Queja hacia bluebell.

¡Tú muerte es mi destino...!
Oshiramu Oshira
Oshiramu Oshira

Mensaje  Ludmila Noya Sáb Abr 14 2012, 15:12

Sniper, pero si serás ciego... ABAJO DE TODO, TENÍA LA FORMA DE UNA MASCARA TODA RARA ESA DE TOBI E IBA "CONECTADO" A "FORMA NATURAL".

Y Miguel, no tengo ningún demonio bueno o malo, según veo. Todas las fichas en demonios están validadas. Y como vi que son como catorce, cerré a los demonios ¿por qué? son muchos más que los exterminadores y/o sacerdotes. Entonces, estoy siendo completamente justa.

Volviendo al tema de Sniper. Vos mirá que tiene dos imágenes... está la de Madara en el comienzo dando como que esta sería su forma humana en Iv. Después está "Madara/Tobi" con su mascara y esa es su cara sobrenatural, si te das cuenta, el podría tener la cara naranja con puntos negros y sin ojos, yo que sé. Eso es lo que yo imaginé. Pero tu es que no lees casi nada, en serio, man. DATE CUENTA QUE AHÍ MISMO LO DICE, DICE; NATURAL; Y LA IMAGEN DE TOBI CON MÁSCARA.

La ficha de Jacky no sé cuánto, la editó y mi comentario creo que se había puesto antes... por lo tanto, este "Jacky", entendió mal lo mío y puso cualquier cosa. Porque que yo recuerde él mismo había puesto que su forma demoníaca se estaba desarrollando y la había descrito, el lo editó, entonces pudo haber sacado la apariencia demoníaca y yo quedé ahí. Después en la ficha de Turqoise le corregí, sí, está bien porque sigue inválida ... ¿cuál es el problema con las fichas?

Y sí, Soldado, borré tus comentarios porque un demonio, en sí, no tiene pertenencias además de sus ropajes. Además de que la historia en el prototipo no está, hasta que lo editen, ningún demonio va a tener que poner historia. Los que la pusieron copiaron el prototipo humano no el demoníaco. HAY DOS, míralos; si los editas, vaya, o si ya los editaron, vaya.
Ludmila Noya
Ludmila Noya
Admin

Mensaje  Hiei Sáb Abr 14 2012, 15:19

No entiendo el fin de la queja, ya que a fin lo que cuenta en un rol es la interpretación más allá de lo que pongan en la ficha.

Hiei

Mensaje  Ludmila Noya Sáb Abr 14 2012, 15:22

Quería añadir algo... si yo valido cualquier mierda en registros/fichas.

¿POR QUÉ NO VALIDAN USTEDES? Yo soy la que se conecta hasta mañana y noche, la mayoría de los días, y intenta validar de todo. Ustedes ni son capaces, encima que dejo de validar un rato y no veo que validen algo. Sniper, tú puedes validar más allá de poderes de sacerdotes y fichas de sacerdotes.
Ludmila Noya
Ludmila Noya
Admin

Mensaje  Snoopy Sáb Abr 14 2012, 15:24

Hiei, sin embargo, si te invalidan la ficha, no puedes rolear, como hizo ella con alguien que tenía apariencia humana (Turquoise) aún cuando validó varias fichas en las que tenían apariencia humana también.
Blue, te aseguro que lo sé, esto se causó debido a que yo estaba validando, si en los últimos días no estuve validando es porque no me había conectado puesto a que estoy en etapa de exámenes.
Snoopy
Snoopy

Mensaje  Jona Shukketsu Dom Abr 15 2012, 19:57

Tanto Blue como Sniper tienen la misma autoridad, ambos son moderadores.

Si te cansas de validar Blue, no lo hagas y deja que el admin o los demás moderadores lo hagan, si no lo hacen sus consecuencias van a recaer en el descontento de la gente.

Tema Cerrado
Jona Shukketsu
Jona Shukketsu
Admin

https://inu-rol.foroactivo.mx

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado