Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Sharay!

2 participantes

Ficha de Sharay! Empty Ficha de Sharay!

Mensaje  -shari Dom Abr 15 2012, 10:54

Nombre off rol: Sharay!
Nombre on rol: Yukinoshoi
Fecha de nacimiento: - 18 de Abril
Descripcion psicologica: Una chica con caracter variado, se distingue por su gran personalidad, frialdad y calculadora
Gustos y disgustos:Le encanta las manzanas es una de sus perdiciones, no le disgusta muchas cosas.
Pertenencias: Lleva una pulsera que le regalo su abuela a los 5 años, una pequeña bolsa donde guardas sus cosas.
miedios o fobias: Ninguno
Ocupacion: aun por determinar
Nivel: 0
Poder o habilidad: -

Aspecto:
Ficha de Sharay! F39vf6
Historia:
Un rayo de luz choco contra mi cara haciendo asi que mis ojos se entrecerraran y no pudiera almenos o intentar abrir los ojos, me costo tiempo intentar mover alguna de mis extremidades pero sentia como si me hubieran pasado mas de mil caballos por encima.
No sabia donde me encontraba, a penas podia ver el lugar donde estaba , solo podia visualizar a diez pasos de mi a lo que parecia ser una persona.. o un animal..no sabia con exactitud lo que era, pero no tenia esperanza alguna de sobrevivir fuera lo que fuera... Coloque mi mano izquierda contra el suelo intentando apoyar en ella todo mi peso para poder ponerme de pie, un acto que me llevo mas de cinco minutos ...
-¿Quieres que te ayude?-dijo una voz con serena
-Es..to..y..bi..en.- apenas podia articular alguna palabra sin quedarme sin aire..Ya poniendome totalmente de pie y abriendo los ojos con gran esfuerzo, le vi.. vi aquella criatura, llevaba un abrigo de piel oscura, una vestimenta elegante y esos ojos de color cobre que brillaban a la luz del sol, se podia percibir como sobre salian unos de sus colmillos.
En aquel momento por alguna extraña razon no tuve miedo, cualquier ser humano podria haber entrado en panico y huir por patas pero algo dentro de mi no tuvo miedo y se mantuvo de pie delante de aquella criatura, aunque ese hecho duro poco, mis fuerzas se encontraban al limite y apenas podia resistir con mi alma.
Esa criatura resulto ser la mejor ''persona'' que pude haber conocido.. el me enseño todo lo que se ahora, tras su fallecimiento le habia prometido ser siempre fuerte.
¿y sobre quien era yo en mi pasado?
Esa es una gran historia que me queda por descubrir.

Última edición por -shari el Lun Abr 16 2012, 08:16, editado 2 veces
-shari
-shari

Ficha de Sharay! Empty Re: Ficha de Sharay!

Mensaje  Snoopy Dom Abr 15 2012, 21:01

Sigue el orden de el prototipo de fichas, te faltaron un par de cosas, además intenta poner una historia que cuente tu pasado.
Snoopy
Snoopy