Muerte del Demonio
4 participantes
Página 1 de 1.
Muerte del Demonio
Le dije DEMONITO De broma aver si lo era y al responderme, al ser enemigo le matamos ademas de para sr fuetresy tener dinero.
Ledmaos con una peidra en la caveza y en la nuez
Ledmaos con una peidra en la caveza y en la nuez
Antonio Recio- Mensajes : 3
Re
1. Yo no tenia dinero,asi que no esta segunda razon
2.No pueden saber si lo era o no por decirlo,ya que si un humano dice que lo es no pueden matarlo por eso...
3. Para ser fuertes es entrenamiento,mas no matar.
2.No pueden saber si lo era o no por decirlo,ya que si un humano dice que lo es no pueden matarlo por eso...
3. Para ser fuertes es entrenamiento,mas no matar.
*Milton553*- Mensajes : 8
Re: Muerte del Demonio
El te ataco por no comprarle pescado , a el no le importa si tenias dinero o no el simplemente es muy impulsivo , el personaje de nizaku es retrasado y yo estoy continuamente borracho en On por que simplemente les seguí , nuestros personajes simplemente son así , por lo que esas son las razones de tu muerte.
Ace el malote- Mensajes : 2
Re: Muerte del Demonio
Nizaku no tiene la ficha válida... y de echo, no se tomó tal piedra, puesto que no se ven los signos de la acción, y si no están, no es válida la acción.
MUERTE INVÁLIDA
Y supuestamente, según "Miguel", la puerta del puente está cerrada... por lo que estarían encerrados dentro hasta que este la abra.
MUERTE INVÁLIDA
Y supuestamente, según "Miguel", la puerta del puente está cerrada... por lo que estarían encerrados dentro hasta que este la abra.
Ludmila Noya- Admin
Página 1 de 1.