Peticiones para Habilidades de Demonio
+16
Kazuma Mikura
kaizer
Inma
SoldadoVulturi
Turquoise!
Perspective.
gabriel89824
BellaSwan934
Zayn Dragneel
Darius
*Milton553*
Beiker Thompson.
Yunet
Hiei
Ludmila Noya
Jona Shukketsu
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Peticiones para Habilidades de Demonio
Los demonios tienen poderes que facilitan sus ataques a los humanos o exterminadores, pudiéndose defender de estos. Todas las habilidades de los Demonios son diferentes y nunca hay dos iguales
Nombre ON:
Nombre OFF:
Link a Ficha:
Nombre de la Habilidad:
Descrpición de la Habilidad:
Nombre ON:
Nombre OFF:
Link a Ficha:
Nombre de la Habilidad:
Descrpición de la Habilidad:
Re: Peticiones para Habilidades de Demonio
Nombre ON: Harribel Tier.
Nombre OFF: Bluebell.
Link a Ficha: Líder del Infierno - Click Aquí.
Nombre de la Habilidad: Shadow Control.
Descrpición de la Habilidad: Es el control de la oscuridad tanto como el de las sombras... esta misma es capaz de seducir a los humanos u a otras razas con la oscuridad y su gran físico, provocando que se vayan yendo hacia su lado lentamente; aunque cuando termine esta técnica, aún seguirá habiendo maldad en su cuerpo y así aumentará tras el tiempo, haciendo que en un punto lleguen a ser sirvientes de Harribel. Así mismo, es capaz de volverse una sombra y teletransportarse en otras. Y demás cosas que se relacionen con la oscuridad o las sombras.
Nombre OFF: Bluebell.
Link a Ficha: Líder del Infierno - Click Aquí.
Nombre de la Habilidad: Shadow Control.
Descrpición de la Habilidad: Es el control de la oscuridad tanto como el de las sombras... esta misma es capaz de seducir a los humanos u a otras razas con la oscuridad y su gran físico, provocando que se vayan yendo hacia su lado lentamente; aunque cuando termine esta técnica, aún seguirá habiendo maldad en su cuerpo y así aumentará tras el tiempo, haciendo que en un punto lleguen a ser sirvientes de Harribel. Así mismo, es capaz de volverse una sombra y teletransportarse en otras. Y demás cosas que se relacionen con la oscuridad o las sombras.
Ludmila Noya- Admin
Nombre ON: Hiei.
Nombre OFF: Eze.11
Link a Ficha: Ficha
Nombre de la Habilidad: Visión de 360º.
Descripción de la Habilidad: El demonio Hiei, desarrolla tanta furia que de repente, en su cuerpo, comienzan a surgir ojos por todas partes.
Esto provoca que el pueda observar a 360º y no perder de vista nada.
Hiei- Mensajes : 6
Muy bien, no es una habilidad letal... claro, podrás ver todo a tu alrededor pero acuérdate se desarrollará [para ver MÁS LEJOS] por niveles.
Válido
Válido
Ludmila Noya- Admin
Nombre ON: Morgan
Nombre OFF: .:Yunet:.
Link a Ficha: Aqui
[b]Nombre de la Habilidad: Marca de Caín
Descrpición de la Habilidad: Esta habilidad prodece de hace mucho tiempo cuando Dios declaró que Caín, el primogénito de Adan y Eva,
estaba maldito y colocó sobre él una marca como advertencia de que cualquiera que matara a Caín provocaría la venganza de Dios.
Esto quiere decir que cualquiera que dañe a el usuario de esta habilidad, recibira el mismo daño que ha producido el 7 veces más fuerte, si le pega sentira el dolor que le ha causado al que pego pero siete veces mas fuerte, al igual que si le mata, el otro morira con mucho más daño, tiene una especie de marca en el pecho que representa la marca.
(La ire desarrollando)
Nombre OFF: .:Yunet:.
Link a Ficha: Aqui
[b]Nombre de la Habilidad: Marca de Caín
Descrpición de la Habilidad: Esta habilidad prodece de hace mucho tiempo cuando Dios declaró que Caín, el primogénito de Adan y Eva,
estaba maldito y colocó sobre él una marca como advertencia de que cualquiera que matara a Caín provocaría la venganza de Dios.
Esto quiere decir que cualquiera que dañe a el usuario de esta habilidad, recibira el mismo daño que ha producido el 7 veces más fuerte, si le pega sentira el dolor que le ha causado al que pego pero siete veces mas fuerte, al igual que si le mata, el otro morira con mucho más daño, tiene una especie de marca en el pecho que representa la marca.
(La ire desarrollando)
Última edición por Yunet el Sáb Abr 14 2012, 14:59, editado 2 veces
Yunet- Mensajes : 3
Recuerda que en I es cuando empezarás a usar la habilidad.
Ok
Ok
Ludmila Noya- Admin
Nombre ON: Ulquiorra.
Nombre OFF: NinoFutbolito.
Link a Ficha: https://inu-rol.foroactivo.mx/t66-ulquiorra-el-murchiellago#126
Nombre de la Habilidad: Cero oscuras & Cero.
Descrpición de la Habilidad: Como todos o algunos ya vímos bleach este es el cero que dominó Ulquiorra es muy poderoso, aparte de tambien poder utilizar el cero normal, una rafaga de energia turquesa hecha de mi energía maligna (?) el cero normal es turquésa, el oscuras que solo utilizan algunos es el de ulquiorra, el negro. GIF 1. cero normal GIF 2, el oscuras lo desarrollaré cerca del nivel 6 o menos, gracias. Cero normal nivel 2 o 1.
Nombre OFF: NinoFutbolito.
Link a Ficha: https://inu-rol.foroactivo.mx/t66-ulquiorra-el-murchiellago#126
Nombre de la Habilidad: Cero oscuras & Cero.
Descrpición de la Habilidad: Como todos o algunos ya vímos bleach este es el cero que dominó Ulquiorra es muy poderoso, aparte de tambien poder utilizar el cero normal, una rafaga de energia turquesa hecha de mi energía maligna (?) el cero normal es turquésa, el oscuras que solo utilizan algunos es el de ulquiorra, el negro. GIF 1. cero normal GIF 2, el oscuras lo desarrollaré cerca del nivel 6 o menos, gracias. Cero normal nivel 2 o 1.
Beiker Thompson.- Mensajes : 14
La habilidad se llamaría Cero, y podrías crear variaciones cada vez más poderosas según tu rango. Acuérdate que empezarás a usar el Cero Normal en I, o por lo menos, esa habilidad en ese nivel.
Válido
Válido
Ludmila Noya- Admin
Habilidad de Alas
Nombre ON: Jack
Nombre OFF: =.jacky.=-B4N
Link a Ficha: https://inu-rol.foroactivo.mx/t29-ficha-de-jacky-b4n
Nombre de la Habilidad: Crecimiento de alas
Descrpición de la Habilidad: Cuando este en apuros o caiga de un lugar,o simplemente quiera dar un paseo,se abriran dos orificios en mi espalda de los que saldran alas de demonio rojas y con algunas plumas negras,que me permitiran volar por cualquier parte y por altura dependiendo nivel,obviamente esta habildiad se utilizara solo en estado demonio.
Nombre de la Habilidad: Crecimiento de alas
Descrpición de la Habilidad: Cuando este en apuros o caiga de un lugar,o simplemente quiera dar un paseo,se abriran dos orificios en mi espalda de los que saldran alas de demonio rojas y con algunas plumas negras,que me permitiran volar por cualquier parte y por altura dependiendo nivel,obviamente esta habildiad se utilizara solo en estado demonio.
*Milton553*- Mensajes : 8
La habilidad es simple... la podrás usar en I, puesto que en Level 0 no tienes ningún poder.
Válido
Válido
Ludmila Noya- Admin
Nombre ON: Anktor.
Nombre OFF: Darius Ohrkolar Red.
Link a Ficha: Mi Ficha
Nombre de la Habilidad: Control de Muertos.
Descripción de la Habilidad: Esta habilidad me da la capacidad de controlar a los muertos <Ya sean bajo tierra, sobre el suelo, etc> para utilizarlos en el Campo de Batalla.
Nombre OFF: Darius Ohrkolar Red.
Link a Ficha: Mi Ficha
Nombre de la Habilidad: Control de Muertos.
Descripción de la Habilidad: Esta habilidad me da la capacidad de controlar a los muertos <Ya sean bajo tierra, sobre el suelo, etc> para utilizarlos en el Campo de Batalla.
Darius- Mensajes : 2
Acuérdate que podrás invocar pocos muertos en I, y se irá desarrollando, pudiendo invocar más hasta más fuertes.
Válido
Válido
Ludmila Noya- Admin
Nombre ON: Zayn Dragneel
Nombre OFF: Vectron-B4N o Netherracl
Link a Ficha: La pasión de la muerte, en carne y hueso.
Nombre de la Habilidad: Control de el fuego
[color=darkred]Descripción de la Habilidad: Esta habilidad me permitiría tener un control del fuego que sería de algo digamos que débil, a un control muy grande de el fuego, yo podría sacar fuego de la palma de mi mano a través de concentración, a la vez soy inmune a las cosas calientes y a el fuego, pero por ahora no a la lava, en un nivel más avanzado podría ser invulnerable a todo lo caliente.
Nombre OFF: Vectron-B4N o Netherracl
Link a Ficha: La pasión de la muerte, en carne y hueso.
Nombre de la Habilidad: Control de el fuego
[color=darkred]Descripción de la Habilidad: Esta habilidad me permitiría tener un control del fuego que sería de algo digamos que débil, a un control muy grande de el fuego, yo podría sacar fuego de la palma de mi mano a través de concentración, a la vez soy inmune a las cosas calientes y a el fuego, pero por ahora no a la lava, en un nivel más avanzado podría ser invulnerable a todo lo caliente.
Zayn Dragneel- Mensajes : 2
Easy... ok, bienvenido. No serás inmune a todo lo caliente en niveles bajos, sino que lo resistirás ok. Por cierto, en I empezarás a usar esta habilidad.
Válido
Válido
Ludmila Noya- Admin
Nombre ON: Lilith
Nombre OFF: BellaSwan934
Link a Ficha: https://inu-rol.foroactivo.mx/t62-ficha-de-lilith
Nombre de la Habilidad: Dolor
Descrpición de la Habilidad: Al mirar a una persona a los ojos, concentrándome, podré provocarle un dolor mental en su cabeza. Éste empieza siendo leve, pero puedo aumentarlo, disminuirlo, etc. Si la persona a la que se lo hago, aparta la mirada, no le afectará.
Nombre OFF: BellaSwan934
Link a Ficha: https://inu-rol.foroactivo.mx/t62-ficha-de-lilith
Nombre de la Habilidad: Dolor
Descrpición de la Habilidad: Al mirar a una persona a los ojos, concentrándome, podré provocarle un dolor mental en su cabeza. Éste empieza siendo leve, pero puedo aumentarlo, disminuirlo, etc. Si la persona a la que se lo hago, aparta la mirada, no le afectará.
BellaSwan934- Mensajes : 3
Nombre off rol : gabriel89824
Nombre on rol : Otaru.
Link a Ficha : https://inu-rol.foroactivo.mx/t79-y-otaru-desaparecio
Nombre de la Habilidad : Makeshi.
Descripcion de la Habilidad : Es Simple, Cuando Otaru Usa makeshi, La marca de Su pectoral Brilla (No es Visible, Por las Ropas negras), Y En esto su cuerpo se vuelve Un Remolino Desapareciendo de la vista de la Gente, Puede aparecer Lejos o Cerca de la persona, Al aparecer El cuerpo es Expulsado rapidamente por El mismo Vortice, Solo la persona que Otaru Desee podra pasar con el En el vortice (Si Has visto Naruto, La Habilidad de El Enmascarado es la misma que esta,)
Nombre on rol : Otaru.
Link a Ficha : https://inu-rol.foroactivo.mx/t79-y-otaru-desaparecio
Nombre de la Habilidad : Makeshi.
Descripcion de la Habilidad : Es Simple, Cuando Otaru Usa makeshi, La marca de Su pectoral Brilla (No es Visible, Por las Ropas negras), Y En esto su cuerpo se vuelve Un Remolino Desapareciendo de la vista de la Gente, Puede aparecer Lejos o Cerca de la persona, Al aparecer El cuerpo es Expulsado rapidamente por El mismo Vortice, Solo la persona que Otaru Desee podra pasar con el En el vortice (Si Has visto Naruto, La Habilidad de El Enmascarado es la misma que esta,)
Última edición por gabriel89824 el Sáb Abr 14 2012, 16:03, editado 2 veces
gabriel89824- Mensajes : 3
Nombre OFF rol: Perspective.
Nombre ON rol: Zurah
Link de Ficha: https://inu-rol.foroactivo.mx/t55-ficha-zurah
Nombre de la Habilidad: Posesión
Descripcion de la Habilidad: Puedo posesionarme de una persona. Tomar residencia en una persona ejerciendo influencia y control directo sobre aquella persona, mental y corporalmente.Se necesita Contacto Fisico o Visual.
Nombre ON rol: Zurah
Link de Ficha: https://inu-rol.foroactivo.mx/t55-ficha-zurah
Nombre de la Habilidad: Posesión
Descripcion de la Habilidad: Puedo posesionarme de una persona. Tomar residencia en una persona ejerciendo influencia y control directo sobre aquella persona, mental y corporalmente.Se necesita Contacto Fisico o Visual.
Perspective.- Mensajes : 3
Nombre ON: Melbourne.
Nombre OFF: Turquoise!
Link a Ficha: https://inu-rol.foroactivo.mx/t72-ficha-de-melbourne
Nombre de la Habilidad: Aracnid.
Descrpición de la Habilidad: Esta habilidad se basa en proporcionar principalmente varios dotes arácnidos a quien posee el poder.Entre tantos,yo por ejemplo llevo toxinas venenosas en mi cuerpo,principales venenos mortales en arácnidos naturales en el mundo,por lo que si muerdo a alguien puedo matarlo o paralizarlo al instante.También puedo crear telas de arañas ácidas o pegajosas,con las cuales tiendo trampas.A mucha práctica,podría transformarme en una araña gigante,de gen llevo ojos arácnidos,pero si me transformo tendría ocho patas y un tamaño considerablemente grande.Mentalmente afecta a las personas,a lo que lleva la típica fobia a las arañas.También puedo controlar con mi mente arañas naturales,crear nuevas especies a bases de objetos,pero al crearlos dividiría mi alma en partes.Lo que puedo hacer sin gastar poder,es crear simples arañas ilusorias a las personas,las cuales no son venenosas,solo puedo hacer que los espanten.
Nombre OFF: Turquoise!
Link a Ficha: https://inu-rol.foroactivo.mx/t72-ficha-de-melbourne
Nombre de la Habilidad: Aracnid.
Descrpición de la Habilidad: Esta habilidad se basa en proporcionar principalmente varios dotes arácnidos a quien posee el poder.Entre tantos,yo por ejemplo llevo toxinas venenosas en mi cuerpo,principales venenos mortales en arácnidos naturales en el mundo,por lo que si muerdo a alguien puedo matarlo o paralizarlo al instante.También puedo crear telas de arañas ácidas o pegajosas,con las cuales tiendo trampas.A mucha práctica,podría transformarme en una araña gigante,de gen llevo ojos arácnidos,pero si me transformo tendría ocho patas y un tamaño considerablemente grande.Mentalmente afecta a las personas,a lo que lleva la típica fobia a las arañas.También puedo controlar con mi mente arañas naturales,crear nuevas especies a bases de objetos,pero al crearlos dividiría mi alma en partes.Lo que puedo hacer sin gastar poder,es crear simples arañas ilusorias a las personas,las cuales no son venenosas,solo puedo hacer que los espanten.
Turquoise!- Mensajes : 3
Turquoisel
BellaSwan
Perspective
SoldadoVulturi
Gabriel
Tu habilidad es sencilla y buena, la explicaste bien, con todas sus funciones. Recuerda que recién podrás usarla en I, y en ese nivel, solo tendrás cosas menores [incluyendo el veneno; solo será paralizante y por unos segundos o minutos]. Podrás manipular pequeñas, inofensivas y pocas arañas, pero todas tus "técnicas" de tu habilidad, se desarrollarán y obtendrán poder con cada nivel que asciendas.
Válido
BellaSwan
Tú habilidad gastará bastante de tu energía y en Level I, el dolor no será grande, pero tampoco chico. Espero que sepas controlar esta habilidad.
Válido
Perspective
Tu habilidad durará poco tiempo y te sacará gran parte de tu "energía". Además de que no la podrás controlar tan fácilmente y solo a los que son de nivel más bajo que vos o de tu mismo nivel, considerando que si es de tu mismo nivel, te costará más y te sacará más energía. Ten en cuenta, que utilizarás la habilidad en I.
Válido
SoldadoVulturi
Gracias por editar tu habilidad, la he entendido. Felicitaciones.
Válido
Gabriel
Tu habilidad no se entiende, además de por la forma en la que la escribiste [ortografía, sin incluir tildes], no entendí bien. La cosa es que tu creas un torbellino en tu mismo lugar, que te absorbe y te teletransporta a otro lugar; después cuando sales, el torbellino te expulsa, y además es viento girando con rapidez y fuerza, no podría ser discreto. Tu corrige eso e intenta describirla mejor, por favor.
INVÁLIDA
Última edición por Ludmila Noya el Sáb Abr 14 2012, 11:19, editado 1 vez
Ludmila Noya- Admin
SoldadoVulturi escribió:Nombre OFF: SoldadoVulturi
Nombre ON: Len Tao
Link a Ficha: https://inu-rol.foroactivo.mx/t78-ficha-del-sexi-soldadovulturi-oqsi#171
Nombre de la Habilidad: Multiplicacion Variada
Descripcion de la Habilidad: Se trata de al concentrarte, apareceran "dobles" de ti en la area que desees,
lo malo esque tienes que ver la area donde apareceran, porque si no podrian aparecer en lugares inderterminados
En nivel I tendras 3 duplos
En nivel II tendras 5 duplos
En nivel III tendras 7 duplos
En nivel IV tendras 9 duplos
En Nivel V tendras 11 duplos
Por cada nivel se aumentan 2 duplos
Habilidad guardadita para cuando suba a I
SoldadoVulturi- Mensajes : 11
Nombre ON: Alexis/Alexia Percival
Nombre OFF: !Inma
Link a Ficha: Directo/a a mi Ficha
Nombre de la Habilidad: Generación libre de Metal
Descrpición de la Habilidad: En un principio , se debe acumular el poder en las manos y de esta una esfera de metal se creará en las manos de Alexis . Luego simplemente se da forma .
En I simplemente se podrian crear armas de poco filo , pero cortantes.
En II , Armas de mayor filo.
III Armas de mayor resistencia y filo.
IV Una importante resistencia y un filo que puede cortar la piel como un bisturí.
En V un filo capaz de cortar casi todo.
Nombre OFF: !Inma
Link a Ficha: Directo/a a mi Ficha
Nombre de la Habilidad: Generación libre de Metal
Descrpición de la Habilidad: En un principio , se debe acumular el poder en las manos y de esta una esfera de metal se creará en las manos de Alexis . Luego simplemente se da forma .
En I simplemente se podrian crear armas de poco filo , pero cortantes.
En II , Armas de mayor filo.
III Armas de mayor resistencia y filo.
IV Una importante resistencia y un filo que puede cortar la piel como un bisturí.
En V un filo capaz de cortar casi todo.
Inma- Mensajes : 3
Habilidad de control de fuego
Nombre ON: Jack
Nombre de la Habilidad: Control de fuego
Descrpición de la Habilidad: Se trata en enviar llamaradas por la boca o extremidades para usarlas como proyectil de mano,como escupidor de fuego,como dragon por la nariz y como propulsor por los pies,por cada nivel que se vaya aumentando aumentan los lugares donde sale fuego,que cantidad y que potencia.
Nombre de la Habilidad: Control de fuego
Descrpición de la Habilidad: Se trata en enviar llamaradas por la boca o extremidades para usarlas como proyectil de mano,como escupidor de fuego,como dragon por la nariz y como propulsor por los pies,por cada nivel que se vaya aumentando aumentan los lugares donde sale fuego,que cantidad y que potencia.
*Milton553*- Mensajes : 8
Nombre ON:Sasuke sellao
Nombre OFF: lacasella
Link a Ficha: https://inu-rol.foroactivo.mx/t90-sasuke-sellao#224
Nombre de la Habilidad: SEllo de los rayos.
Descrpición de la Habilidad: su habilidad consiste en que puede crear rayos desde su cuerpo dandole forma cubriendo su mano su cuerpo lanzando rayos en forma de algo , unas marcas raras en su piel aparecen cada vez que utiliza dicho poder . por es se le deriba sello de los rayos , cuando termina de usarlos su piel vuelve a la normalidad.
kaizer- Mensajes : 4
Página 1 de 2. • 1, 2